Mi Pepita!!!!!!!
Pasaba los días mas tristes de mi vida, lo único que hacia era llorar, llorar y llorar. Le pedía a dios que me diera fuerzas para seguir adelante, pues había perdido a una persona muy importante para mi, era 6 de setiembre y decidí caminar cuando en la esquina de mi casa veía muchas personas que gritaban y decían: "la van a atropellar", "que alguien la atrapeee", al principio no me llamo la atención porque pensé que le estaban robando a alguien pero el poder de la chismoseria me gano, y le agradezco que me haya ganado, decidí acercarme a ver, pasaron cinco segundos y ya estaba en medio de la pista arriesgando mi vida, pero que había pasado? al momento en que me acerque a ver, había una perrita en medio de la pista que cruzaba entre camiones y buses, no dude ni un segundo y decidí cogerla, no me importo mi vida, solo quería rescatarla del mar de buses que venían, no se si puedo decir que fue un milagro que hoy este escribiendo, pero al momento de coger la perrita un gran bus estaba apunto de llegar hacia donde estábamos las dos, creo que fue un milagro que en ese momento llegue la policía motorizada y pare el carro a escasos metros de donde estaba, lamentablemente no la pude agarrar, porque la perrita se asusto mucho y corrió, yo no pensaba en ese momento y seguí corriendo detrás de ella, corrí mas de 10 cuadras hasta que la alcance, la cargue y la lleve a mi casa; llegue llorando pues cuando ya la tenia en brazos me di cuenta de lo casi me paso, pero solo me importaba ella, saque mis guantes, le inyecte medicina, pues parecía que había sido atropellada y se la enseñe a mi familia, gracias a dios todos me apoyaron y le pusieron Pepa, así pasaron dos días cuidando a mi pepita y feliz porque ella había llegado a llenar el vació que tenia, el miércoles la lleve a la universidad, porque un amigo necesitaba un perrito para las clases, como pepa es tranquilita se la di por un momento, mientras yo estaba en clase, sentía que algo malo pasaba, termino mi clase y me entere habían perdido a mi pepita, me desespere tanto que me puse a llorar mucho, gracias a dios mis amigos me apoyaron y me consolaron ( me dieron ánimos), ese dia me quede sola hasta las 7 de la noche buscándola y nada, al siguiente día hice lo mismo y nada, llego el viernes y mientras descansaba puesto que dos dias anteriores e había recorrido los cerros de pachacamac buscándola decidí irme temprano, ya en el bus de la universidad, vi a lo lejos un bulto blanco, me acerque a la ventana y siii era mi pepa! baje inmediatamente del bus y corrí hacia ella, la abrace, la bese y llore de felicidad!! rápidamente llame a mi mama para contarle, y me fui a mi casa llena de alegría, ya han pasado 11 días con ella, 11 días de felicidad, gracias pepa por llegar a mi vida prometo que nunca dejare que nada te pase.
17 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
¡Qué hermoso! Me alegro tanto de que estés de nuevo con Pepa, cuídala muchísimo, porque vas a tener un compañero para toda la vida :)
¡Un besito!
Linda historia... te felicito por tu corazón tan noble, sigue adelante en tus estudios y no combien tu linda forma de ser. Dios cuide mucho a tu perrita y a ti.
Publicar un comentario